Cómo ahorrar energía en esta navidad
top of page
Buscar
  • Foto del escritorXUSOL Energía Solar

Cómo ahorrar energía en esta navidad

Actualizado: 15 dic 2020


Pixabay

Ya está aquí la Navidad y eso trae consigo grandes banquetes, gastos en los regalos y, cómo no, la llegada de la decoración y ambiente navideños. Para evitar que el recibo de luz te llegue muy alto el fin de mes, te compartimos las siguientes formas de ahorro en esta navidad:







Luces led para el árbol de navidad

El ahorro será más notorio si usas las luces led, con un cuidado adecuado, a las series pueden conservarse en buen estado por varios años, lo que te permitirá utilizarlos en muchas fiestas decembrina.



Aprovecha la luz natural

Desconectar tus adornos navideños por las mañana y en espacios iluminados no sólo te ayudará a reducir tu consumo de energía, sino que, al combinar la luz natural con materiales reflectantes como brillantina, espejos y esferas, lograrás aprovechar al máximo la luz solar y hacer lucir tus decoraciones mucho más brillantes por las mañanas



Pixabay

Incluye velas en tu decoración

Las velas no solo darán un look elegante a tu hogar sino que también crearan una atmosfera mucho más calidad y acogedora, sino que no ocupará encender la calefacción.







Consejos ahorrar en su bolsillo esta navidad


Haz una venta de garage

Obtén dinero extra, haciendo una venta de garage sacando a la venta lo que ya no utilices, roa, zapatos, muebles que ya no utilicen , eso puede ser una buena idea para generar dinero, solo tienes que usar la creatividad y tomar acción


Hacer pagos en efectivo

Para ahorrar dinero en los regalos navideños te recomendamos pagar solo efectivo. Evita usar las tarjetas de crédito, de este modo estarás obligado a comprar solo lo que necesites.


Buscar ofertas y promociones en internet

Aprovecha las ofertas por internet en esta temporada y compra on-line para regalos de navidad esta forma de comprar te permite controlar mejor tu presupuesto, ya que puedes mirar sin prisa lo que necesitas e ir haciendo cuentas.



Pixabay

Haz un menú navideño compartido

Si se reúnen varias familiar en la cena de nochebuena, planeen que cada familia lleve un platillos difieren de esta manera , puede contribuir al ahorro general, todos se benefician, nadie se sobre carga con gastos de navidad








facilisimo

Adornos caseros para navidad

En estas fechas de navidad puedes crear tus adornos con materiales que tienes en tu propia casa, sin tener que derroches mucho dinero además reciclar y usar tu creatividad, puedes obtener una decoración única y personalizada a un precio muy bajo.





#energiasolar,#ahorraestanavidad,#panelessolares,#panelessolarestijuana

#ahorrodeenergia,#CFE,#sistemafotovoltaicos

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page