El clásico vocho ha regresado, ¡ahora eléctrico!
top of page
Buscar
  • Foto del escritorXUSOL Energía Solar

El clásico vocho ha regresado, ¡ahora eléctrico!


Vocho eléctrico
Lo mejor del vocho, ahora en su versión eléctrica | Foto: internet

Es el vehículo icónico de la familia mexicana por excelencia; motivo de coleccionistas, de desfiles, es reconocido por su eficiencia, durabilidad, versatilidad de su plataforma y lo fácil de personalizar.


Fue producido primeramente por Alemania entre 1938 y 1978, después por México hasta el año 2003, siendo el automóvil con mayor producción en la historia. Con un legado tan grande y siendo un ícono de la cultura pop, difícil de olvidar, Volkswagen y la empresa eClassics lo traen de vuelta pero como vehículo totalmente eléctrico.


Fue producido primeramente por Alemania entre 1938 y 1978, después por México hasta el año 2003, siendo el automóvil con mayor producción en la historia.

Motor eléctrico
Motor eléctrico | Foto: cortesía

Su motor eléctrico de 81 caballos de fuerza y con una velocidad de hasta 150 Km/h no tiene nada que pedirle a la versión Volkswagen e-Up!. Sobresale por su sistema de carga rápida, con el que un trayecto de 150 kilómetros, requeriría tan solo una hora de carga.


Centro de carga | Foto: cortesía

Esta no es la primera vez que la empresa automotriz evoluciona sus autos clásicos con motores eléctricos, recordemos que hace poco hizo lo mismo con su carismática combi. La idea es combinar los modelos sustentables de energía automotriz con los vehículos que dejaron huella en nuestra nostalgia.







51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page