"El sol no cobra factura"

Ave. Las Palmas 4710-4, Fracc. Las Palmas. Tijuana, B.C.

(664) 526-61-85 Y (664) 380-65-30

lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Ave. Las Palmas 4710-4, Fracc. Las Palmas. Tijuana, B.C.

(664) 526-61-85 Y (664) 380-65-30

lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
english_spoken.png
XUSOL Paneles Solres

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El equipo XUSOL Energía Solar está conformado por Ingenieros en Energía Renovable con experiencia previa en el ramo, certificados con el Estándar de Competencias (EC586.01), el cual garantiza las siguientes capacidades a la hora de la instalación de Sistemas Fotovoltaicos Interconectados (SFVI) a la red eléctrica en residencia, comercio e industria:

1)Verificar las condiciones para la instalación del SFVI

2)Instalar los componentes mecánicos y eléctricos del SFVI

3) Conectar los componentes eléctricos del SFVI

4) Realizar la puesta en marcha del SFVI. Cada elemento es acorde a la normativa nacional para interconexión de la red eléctrica vigente.

Adicionalmente, estamos registrados fiscalmente desde el 2016 y contamos con una oficina ubicada en la Ave. Las Palmas 4710-4, Fracc. Las Palmas, donde nuestros prospectos y clientes que ya hayan dado un paso a la transición a energías limpias, pueden asistir para asesoría, cotizar sistemas de paneles solares, aclarar dudas, realizar pagos, solicitar facturas, e incluso presentar inconformidades o compartir las buenas noticias en sus recibos de luz.

valores

HONESTIDAD

COMPROMISO

SUSTENTABILIDAD

INNOVACIÓN

CALIDAD

ACTITUD DE SERVICIO

Empresa 100% Tijuanense, para ofrecer energía solar a Baja California y todo México al sector residencial, comercial, rural e industrial.  Los paneles solares que utilizamos, Risen, están dentro de los primeros 8 lugares en este año 2019, sobresaliendo en fabricación y eficiencia, además de una garantía sólida de 25 años en rendimiento solar. La seguridad que brindamos viene de los materiales resistentes que usamos en nuestras instalaciones y los equipos fotovoltaicos confiables, diseñados para exteriores. Les compartimos las fichas técnicas de los paneles solares, inversor y microinversores que utilizamos.

Panel Solar Risen 330Watts

Inversor Goodwee

Microinversores APS

Equipos solares que también manejamos: